domingo, 3 de febrero de 2013

FORZA RACING

Era un día mas para alguien cualquiera, para nosotros nunca es un día mas cuando toca ir a verte, y menos cuando toca ir fuera. Madrugar nunca costo menos que ayer, un viaje nunca se hizo tan corto al estar tu esperando. Agua, granizo y viento pueden fastidiar muchos días pero ayer nada iba a quitarnos la ilusión y mucho menos las ganas.


Fue impresionante entrar al campo y una vez dentro escuchar a jjvv como se iban acercando a la puerta cantando mas fuerte que nunca.


Lo primero que pudimos escuchar de la afición rival fueron los gritos de 'a segunda b' o 'que si joder que puta santander', tampoco nos importaba mucho pues sabíamos que de ahí íbamos a salir con una sonrisa en la cara. No teníamos muchas razones para estarlo, hasta el minuto 77 cuando volvió a estallar la alegría en aquella curva norte, solo quedaba un gol para la victoria, la afición se merecía ganar, nos merecíamos los 3 puntos y así nos lo brindaron, llego el segundo gol y a partir de ahí ya es difícil de explicarlo con palabras... Celebrar una victoria en un campo rival, con toda tu gente, cuando tienes la voz que ya no puedes mas, es algo que solo podemos entender nosotros, es lo mejor que puede pasar en el fútbol, es lo mas bonito. En aquel momento todo lo que nos pudieran gritar no importaba, estábamos de suerte y nos volvíamos a casa con 3 puntos en el bolsillo, y lo mejor de todo, con mucha felicidad. 


De verdad, que en la situación en la que estamos no es para tirar cohetes, y nos podrán tachar de todo lo que quieran, pero el desplazarse para ver a tu equipo cuando eres colista de segunda división, es algo que todo el mundo no estaría dispuesto a hacer. Por eso puedo decir bien alto y bien claro que SOMOS GRANDES, y que todos juntos podremos con esto. Me siento orgullosa de todos y cada uno de los que estuvisteis ayer y de los que no pudisteis estar pero que sois racinguistas de corazón.



Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo, y eso no tiene precio. 

Nosotros no fallamos, que se oiga cada vez mas fuerte... AUPA RACING!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada