jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016.

Se va terminando el año y llega el momento de hacer balance de este 2015. Un año raro, atípico... pero lleno de algo que desde hace mucho tiempo a los racinguistas nos caracteriza, unión y lucha. Creemos que una imagen vale más que mil palabras, porque a veces las palabras se las lleva el viento y las fotografías quedan siempre para el recuerdo. 

La OportunidadRRC, el histórico partido bajo la nieve de Miranda, viajes muchos viajes (Vitoria, Gijón...), aquel domingo de mayo soleado donde el sardinero se convirtió en polvo mágico verde y blanco, que de poco nos sirvió deportivamente, pero que tanto disfrutamos. Nos hicimos oír allá a donde fuimos, animamos y apoyamos al equipo hasta el ultimo segundo del ultimo partido, ese partido en el que todos rompimos a llorar por el trágico desenlace, pero es que para los racinguista nada ha sido fácil y aun así aquí seguimos al pie del cañón junto a los nuestros, domingo tras domingo. 






Volvimos a segunda b y no te abandonamos, seguimos al pie del cañón. Viajes, tifos, recibimientos al equipo, previas... Al principio el equipo no era lo que todos nos esperábamos pero con la ayuda y la unión salimos adelante y conseguimos lo que no hacíamos desde hace 22 años 6 victorias consecutivas. Nunca dejamos de ser una verdadera familia y para muestra de ello...









Desde este blog queremos desear a los racinguistas, nuestros jugadores y sus familias un feliz 2016 lleno de éxitos, de felicidad, de salud y que nos sigáis acompañando durante este 2016. Os vemos a todos allá por mayo/junio celebrando nuestro ascenso, mientras seguiremos dándole vidilla al blog. Por muchas previas, partidos, victorias, ilusiones más en este 2016 que vamos a comenzar. 



VOLVEREMOS
ARRONTI RACING 




No hay comentarios:

Publicar un comentario