viernes, 27 de noviembre de 2015

Jugar otra vez en Europa es lo que imagino.

Tal día como hoy, hace 7 años, París y el Parque de los Príncipes eran invadidos por Racinguistas. Recorrieron cerca de 1.020 kilómetros para ver al equipo de sus amores disputar por primera vez la UEFA.

(Fotografía: El Diario Montañés)

Miles de Racinguistas animaron al equipo hasta conseguir aquel golazo de Colsa, quién imaginaba que ese gol se iba a convertir en uno de los mejores goles de la historia del club, quién imaginaba que ese balón iba a entrar en aquella portería. Muchos de los allí presentes cuentan como el balón golpeó en la escuadra dejando un silencio en el estadio, roto solamente por los Racinguistas allí presentes. 




Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Cierra los ojos, viaje en el tiempo y revivelo. Ahora dime, ¿no es uno de los días más felices de tu vida? 


Han pasado los años, siete concretamente, y puedo decir que Europa sabe a gloria, lo disfrutamos poco pero supimos apreciarlo. Nos hizo un poco más grandes y mucho más fuertes. Nuestro querido Racing ha pasado de jugar en UEFA a hacerlo en Segunda B, hemos cambiado el Parque de los Príncipes por el Reino de León, Santa Ana... Pero nuestro amor hacia él, no ha entendido nunca de categorías y se lo hemos demostrado temporada a temporada porque estamos condenados a quererlo. Nunca hemos dejado de ser grandes, nunca hemos dejado de quererlo, nunca lo abandonaremos y siempre estaremos al pie del cañón pase lo que pase. Sueño con el día de volverte a ver en Europa, porque aunque muchos nos vean acabados, volveremos más fuertes que nunca, somos el equipo de los imposibles, nada se nos pone por delante. 

VOLVEREMOS
AUPA RACING




No hay comentarios:

Publicar un comentario