martes, 17 de noviembre de 2015

+3 y a pensar en el Cacereño.

Esta semana se ve mucho más diferente que la anterior, como cambian las cosas después de una victoria, y es que después del sabor agridulce que nos dejó el empate frente al Burgos, la victoria ante el Guijuelo parece que nos ha dibujado una sonrisa en la cara y ha sido una inyección de moral para todos. 

El equipo tuvo sus oportunidades y las aprovecho, supo recomponerse del empate y marcar en el minuto 90 para traerse los 3 puntos a Santander. A muchos nos costó un mini infarto pero ¿y lo bonito que es ganar un partido en el minuto 90? Hay cosas que no se pagan con dinero y ésta es una de ellas. 


Volver a ver una familia en los jugadores es lo que más me ilusionada del partido ante el Guijuelo, la celebración del segundo gol demuestra que se han convertido en una verdadera familia y la del primero que tienen ganas y raza para saca esto adelante. Volvemos a estar juntos porque juntos somos invencibles.



Esperamos que la lesión de nuestro canarión, José Artiles, quede en un susto y el domingo lo veamos jugar frente el Cacereño. Mucho ánimo Artiles y a seguir así porque estás demostrando mucho. 

Una mención a parte se merece nuestro capitán, Borja Granero, que reapareció como titular y estrenando capitanía ante el Burgos. Con su compromiso, garra, carácter, corazón y coraje. Con él en el campo las cosas se ven mucho mejor y sin duda para todos su vuelta es una grandisima alegría. Ante el Burgos se llevó la ovación que tanto merecía, por su esfuerzo, sacrificio y fortaleza durante estos 6 meses en los que estuvo lesionado. Muchas gracias Borja, te mereces tanto que no sabemos como agradecertelo nunca. 



¡AUPA RACING!

VOLVEREMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario