viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevista @portilla18

Os dejamos la entrevista a Cristian Portilla, ex-jugador del Racing de Santander, actualmente jugador del Atletico Baleares y no deja de acordarse del Racing y de la tierruca, esperamos que os guste...


1. ¿Cuando fue la primera vez que fuiste al sardinero?

Cuando era muy pequeñito, mi primer recuerdo de El Sardinero fue en un Racing – Barça con mi padre.

2. Define que es para ti el racing

El Racing ha sido mi casa durante 11 años. Es una pasión, juegue en la categoría que juegue.

3.Mejor recuerdo que guardes como aficionado
Por supuesto el último ascenso con el gol de Mora ,un 4-0 que le metimos al Barça y el 2-0 al Real Madrid con Pedro Munitis dando un recital.


4. ¿Que se siente al ver a tu equipo en la uefa?

Yo estuve en el equipo el año que entramos en la Uefa y por circunstancias no pude disfrutar de ella como jugador al año siguiente, pero es un orgullo ver a tu equipo por Europa, increíble.


5. Mejor recuerdo que guardes como jugador

Los debuts en Primera División con el Racing, con el Sporting y con el ARIS aunque como el primero no hay ningún. Y la permanencia que conseguimos con el Racing en la 2005/2006 el año de mi debut después de un año duro.


6. ¿Que sentiste cuando fuiste convocado con el primer equipo por primera vez?
Pues la tranquilidad de saber que había llegado mi momento y saber que estaba haciendo las cosas bien.

¿Y en tu debut?
Sentí que depositaban mucha confianza en mi. Un sueño cumplido.



7. ¿En que jugador racinguista te has fijado mas?
Siempre tuve como referentes a gente de la casa, Jose Ceballos, Pedro Munitis, Mora, Colsa, Neru...

8. ¿Volverías a vestir la camiseta del racing?

Por supuesto.


9. ¿Que opinas de la actual situación?
Pues yo creo que no hace falta ni opinar porque todo el mundo se ha dado cuenta de lo que ha pasado, de lo que pasa y de lo que puede pasar. Pienso lo que piensan todos los Racinguistas de verdad, ni mas ni menos.

10. Un deseo para el racing a día de hoy...
Que la paz y las cosas bien hechas vuelvan a nuestro club.


______________________________________

Se va acercando otra final, después de la alegría contra el Castilla, necesitamos otra para verlo con mas claridad, parece todo un poco mas probable que antes... 

"No hay nada imposible, solo es mas difícil"

PODEMOS 






No hay comentarios:

Publicar un comentario