lunes, 27 de mayo de 2013

Se nos rompió la ilusión;

No podía haber mejor recibimiento para este equipo, las juventudes cantando contagiaron esa ilusión a todos los que estábamos allí presentes. Todo era alegría, ilusión, nerviosismo, ansía de que llegasen las 19:00 h de la tarde, para que empezase a rodar la pelotita en el Sardinero.


El ambiente antes del partido, a pesar de la lluvia, era espectacular. Todos pusimos nuestra ilusión en este equipo y así lo demostramos. No faltaron los globos verdiblancos, el confeti y el tifo que preparó juventudes con tanta ilusión. La Gradona estaba a reventar, nunca la había visto así de anima y de llena. Cantando desde mucho antes de que empezara el partido, todos eramos uno. Una vez más la afición estuvo más que a la altura, podemos presumir de ser la mejor afición.


El partido comenzó y las ocasiones empezaron a aparecer pero todas ellas eran fallidas, la afición lo lamentaba una y otra vez. A pesar de estas ocasiones fallidas la afición no perdió la ilusión en ningún momento pero el arbitro pito el final del partido. La Gradona cayó en un silencio desolador, triste, pesimista. Las lágrimas nos invadieron y nadie pudo evitar llorar al ver que el equipo de nuestras vidas esta con pie y medio a Segunda B.



Permitirme el lujo de preguntarme una vez más el por qué nos sucede esto a nosotros, una afición que lo ha dado todo y lo sigue dando, una afición que se deja la vida partido tras partido. Permitirme también desearles una muerte dolorosa, lenta y agónica a los que están sentados en el Palco y a los que permiten que suceda esto con un equipo histórico, igual que la que está sufriendo el Racing. Y por último permitirme llamarles HIJOS DE PUTA a toda esta panda de ladrones por permitir imágenes como la del anciano llorando por su equipo.


Desde aquí dar las gracias a toda esa gente que estuvo en La Gradona, gracias a todos ellos fue un día espectacular salvo el desenlace. Pero esto no termina aquí porque el domingo estaremos animándote en Ponferrada Racing, porque NUNCA SOLO ESTARÁS.

                                    

TE QUIERO RACING, ERES MI VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario