lunes, 27 de mayo de 2013

Se nos rompió la ilusión;

No podía haber mejor recibimiento para este equipo, las juventudes cantando contagiaron esa ilusión a todos los que estábamos allí presentes. Todo era alegría, ilusión, nerviosismo, ansía de que llegasen las 19:00 h de la tarde, para que empezase a rodar la pelotita en el Sardinero.


El ambiente antes del partido, a pesar de la lluvia, era espectacular. Todos pusimos nuestra ilusión en este equipo y así lo demostramos. No faltaron los globos verdiblancos, el confeti y el tifo que preparó juventudes con tanta ilusión. La Gradona estaba a reventar, nunca la había visto así de anima y de llena. Cantando desde mucho antes de que empezara el partido, todos eramos uno. Una vez más la afición estuvo más que a la altura, podemos presumir de ser la mejor afición.


El partido comenzó y las ocasiones empezaron a aparecer pero todas ellas eran fallidas, la afición lo lamentaba una y otra vez. A pesar de estas ocasiones fallidas la afición no perdió la ilusión en ningún momento pero el arbitro pito el final del partido. La Gradona cayó en un silencio desolador, triste, pesimista. Las lágrimas nos invadieron y nadie pudo evitar llorar al ver que el equipo de nuestras vidas esta con pie y medio a Segunda B.



Permitirme el lujo de preguntarme una vez más el por qué nos sucede esto a nosotros, una afición que lo ha dado todo y lo sigue dando, una afición que se deja la vida partido tras partido. Permitirme también desearles una muerte dolorosa, lenta y agónica a los que están sentados en el Palco y a los que permiten que suceda esto con un equipo histórico, igual que la que está sufriendo el Racing. Y por último permitirme llamarles HIJOS DE PUTA a toda esta panda de ladrones por permitir imágenes como la del anciano llorando por su equipo.


Desde aquí dar las gracias a toda esa gente que estuvo en La Gradona, gracias a todos ellos fue un día espectacular salvo el desenlace. Pero esto no termina aquí porque el domingo estaremos animándote en Ponferrada Racing, porque NUNCA SOLO ESTARÁS.

                                    

TE QUIERO RACING, ERES MI VIDA.


jueves, 23 de mayo de 2013

Ganas de DOMINGO; #VamosRACING

¡Qué ganas de domingo! Llega de una vez por favor. 

En mi vida pensé decir esas palabras... El domingo significa que hay que irse a dormir pronto porque al día siguiente empieza una vez más una larga semana.

Pero esta vez todo es diferente, se respira en el ambiente que todos estamos deseando que llegue el domingo, para reventar el Sardinero y dejarnos la voz animando al equipo. Para ganar nuestra tercera final, para seguir teniendo posibilidades de permanecer en Segunda.

El domingo el Sardinero será toda una fiesta, la afición (como siempre) se dejará la voz de tanto animar y cantar goles, las manos de tanto aplaudir... El equipo tendrá nuestro aliento en todo momento y ellos nos recompensarán con una victoria más, tres puntos más en el casillero y una nueva batalla gana.

Si creemos, PODEMOS

(Haz click en el enlace para poder ver el vídeo realizado por Alexia)

lunes, 20 de mayo de 2013

#Sardinerolleno

¡Qué Lunes tan fácil de asimilar; imposible, decían! Amanecimos hoy a dos puntos de la Salvación, menuda locura! Y es que señores, señoras…este muerto está muy vivo, que se entere ya todo el Mundo.


Qué bonito, qué interesante y que emocionante lo que nos viene por delante. Y es que lo de ayer no fue un partido más, para nada. Ayer el equipo sacó la garra, el honor, el orgullo y la fuerza que este escudo merece. Ayer los 14 jugadores que salieron al campo se dejaron la piel bajo la lluvia de Sabadell. Qué primer gol, qué locura en la casa de cada racinguista, no quiero imaginarme la de los 40 desplazados hasta Catalunya a pesar del tiempo. Estamos vivos recuerden, esto es el Racing, y los que se bajaron del barco, si quieren, que se suban, pero lo de este Domingo no es un partido más. Este Domingo jugamos una nueva final (Nos van a hablar de finales el Madrid o el Atleti, me río yo de sus finales!) Este Domingo el estadio tiene que ser una caldera, una olla a presión, el jugador número doce. No existe nada más que los once guerreros a los que toca animar a muerte, once guerreros que van a llevar cada uno de los nombres de todos nosotros en la mente, once guerreros que, a buen seguro, se dejarán de nuevo, como ayer, los cojones necesarios para sacar esto adelante. Da igual si hoy el Guadalajara gana o pierde, el Domingo el partido le vamos a empezar ganando nosotros, eso no lo dudéis. Todos y cada uno de nosotros tenemos que marcar el primero. Malditos, Preferencias, Tribunas….gritemos fuerte:


¡SI SE PUEDE!






#Sardinerolleno #Sisepuede #VamosRacing


Entrada escrita por @juanjeRRC






viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevista @portilla18

Os dejamos la entrevista a Cristian Portilla, ex-jugador del Racing de Santander, actualmente jugador del Atletico Baleares y no deja de acordarse del Racing y de la tierruca, esperamos que os guste...


1. ¿Cuando fue la primera vez que fuiste al sardinero?

Cuando era muy pequeñito, mi primer recuerdo de El Sardinero fue en un Racing – Barça con mi padre.

2. Define que es para ti el racing

El Racing ha sido mi casa durante 11 años. Es una pasión, juegue en la categoría que juegue.

3.Mejor recuerdo que guardes como aficionado
Por supuesto el último ascenso con el gol de Mora ,un 4-0 que le metimos al Barça y el 2-0 al Real Madrid con Pedro Munitis dando un recital.


4. ¿Que se siente al ver a tu equipo en la uefa?

Yo estuve en el equipo el año que entramos en la Uefa y por circunstancias no pude disfrutar de ella como jugador al año siguiente, pero es un orgullo ver a tu equipo por Europa, increíble.


5. Mejor recuerdo que guardes como jugador

Los debuts en Primera División con el Racing, con el Sporting y con el ARIS aunque como el primero no hay ningún. Y la permanencia que conseguimos con el Racing en la 2005/2006 el año de mi debut después de un año duro.


6. ¿Que sentiste cuando fuiste convocado con el primer equipo por primera vez?
Pues la tranquilidad de saber que había llegado mi momento y saber que estaba haciendo las cosas bien.

¿Y en tu debut?
Sentí que depositaban mucha confianza en mi. Un sueño cumplido.



7. ¿En que jugador racinguista te has fijado mas?
Siempre tuve como referentes a gente de la casa, Jose Ceballos, Pedro Munitis, Mora, Colsa, Neru...

8. ¿Volverías a vestir la camiseta del racing?

Por supuesto.


9. ¿Que opinas de la actual situación?
Pues yo creo que no hace falta ni opinar porque todo el mundo se ha dado cuenta de lo que ha pasado, de lo que pasa y de lo que puede pasar. Pienso lo que piensan todos los Racinguistas de verdad, ni mas ni menos.

10. Un deseo para el racing a día de hoy...
Que la paz y las cosas bien hechas vuelvan a nuestro club.


______________________________________

Se va acercando otra final, después de la alegría contra el Castilla, necesitamos otra para verlo con mas claridad, parece todo un poco mas probable que antes... 

"No hay nada imposible, solo es mas difícil"

PODEMOS 






lunes, 13 de mayo de 2013

Y la victoria esperada... LLEGO!!

Un domingo soleado solo podía ser señal de un buen resultado y como es de costumbre en nuestras vidas racinguistas los nervios nos invadían. Era un día decisivo para el rumbo del equipo, en nuestro interior había una parte positiva que nos decía que iba a ser el comienzo de nuestra resurrección y en cambio nuestra parte negativa nos decía que era imposible una victoria.


Nos vestimos con nuestras galas habituales de domingo, camiseta y bufanda del Racing. Todos estábamos deseos de entrar a nuestro templo y poder celebrar una victoria. Desde el minuto numero uno La Gradona no dejo de cantar, alentar y animar al equipo. Un partido lleno de ocasiones fallidas, de errores arbitrales, una vez más fuimos perjudicados, pero no pudieron con nosotros y alrededor del minuto 59 llegaba ese gol que nos hizo estallar de felicidad, de alivio y del ya famoso si se puede. Fue en ese momento en el que a La Gradona se la oía más que nunca, todo lo que llevábamos apoyando y animando al equipo (no solo en ese partido) se veía recompensado con esa victoria tan vital para nosotros.

Una vez más fue impresionante volver a vivir un partido en La Gradona, es una especie de adicción, una vez que ves el partido allí no puedes verlo en otro sitio del campo, es impresionante lo que se puede disfrutar el partido y además si es celebrando un gol y una victoria todavía mucho más. 


Ayer todo era felicidad y ver a los racinguistas salir del campo con una sonrisa en la cara es de las cosas más bonitas del mundo. El entrenador ayer en rueda de prensa dijo estar orgulloso de esta afición, ¿sabéis que? Yo no estoy orgullosa, estoy mucho más que orgullosa de está afición. La afición se ve si es grande o no en los malos momentos y nosotros estamos demostrando que no somos grandes, somos gigantes. 



Ahora nuestra próxima final pasa por ganar el domingo contra el Sabadell, y hoy por hoy nosotras decimos que podemos, podemos conseguir mantenernos en Segunda. 


VAMOS RACING, SE PUEDE 







domingo, 12 de mayo de 2013

Entre ganar o perder, entre vivir o morir;

Una noche más me es imposible conciliar el sueño, pensar que mañana nos jugamos la vida me pone aun mas nerviosa. No veo la hora de ir al Sardinero a dejarme la voz animando y apoyando al equipo. Siento que aunque la situación este difícil, todavía se puede, debemos confiar. Porque mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase vale la pena intentarlo.

"No sé que decir en realidad, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy, o nos curamos como equipo o nos desmoronamos, jugada a jugada, pulgada a pulgada hasta el final. Ahora estamos en el infierno caballeros, creédme, y o nos quedamos aquí dejándonos machacar o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno porque en cada juego, la vida o el fútbol, el margen de error es muy pequeño, medio segundo más lento o más rápido y no llegas a pasarla.. medio segundo más lento o más rápido y no llegas a cogerla.  tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, ¡miradle a los ojos!. Creo que vais a ver a un tío dispuesto a ganarla con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo porque sabe que cuando llegue la ocasión, vosotros haréis lo mismo por él. En este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demás por esa pulgada que se gana. Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir, ¿Qué vais hacer?" 

SOMOS UN EQUIPO, EL RACING.

_________________________________________________

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAS, FELICES 18 ALEXIA =)

"Hay personas que siempre están ahí, que siempre te apoyan en todo, aunque no les parezca bien; que te hacen reír en esos momentos de bajón  que te hacen vivir momentos de locura, que hacen de pequeños instantes...grandes momentos. Esas personas son amigos de verdad, son las que están en lo bueno y en lo malo; en momentos duros y en momentos felices. Hay personas que solo con mirarte ya saben lo que te pasa aunque intentes negarlo... En definitiva hay personas que se convierten en amigos...amigos de verdad, de esos que es fácil conseguirlos y difícil de perder. Hacen que muchos momentos no sean solo momentos, sino recuerdos." Gracias por tanto en tan poco tiempo, eres una gran amiga. Te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces. Sigamos disfrutando de nuestra amistad y sigamos celebrando cumpleaños juntas. Te quiero mucho.

P.D: Recuerda que nos quedan muchas pink-promesas por cumplir. 

La amistad que unió el Racing que no la separe nadie.

lunes, 6 de mayo de 2013

Árbitros valientes.

La suerte tampoco está de nuestra parte. Cuando pensábamos que podíamos tenerlo TODO en contra, van y se unen mas. Árbitros creo que los llaman. Todos cometemos errores, nadie es perfecto, te la pueden liar en un partido y tan tranquilos... pero, uno tras otro, y tras otro, y tras otro... ¿QUE ESTA PASANDO? Son aproximadamente 13 puntos los que nos han 'birlao' por toda la cara, ¿acaso nos la ven de tontos? Ahora mismo tenemos 35 puntos, si a esos le añadimos por lo menos 10 de los que nos han quitado, tendríamos 45, eso significaría estar fuera del descenso y mucho mas tranquilos. Estos errores a nosotros nos salen muy caros, quedan 5 partidos y nos jugamos la vida en cada uno de ellos, el margen de error es muy pequeño, cada vez las posibilidades son menores... Lo mejor de todo es que ellos dormirán tranquilos en su casa... imaginemos, un medico en medio de una operación y la vida del paciente depende de él y de repente tiene un error de este calibre... ¿acaso no le penalizarían como es debido? No sé vosotros, pero yo empiezo a estar un poco hasta las pelotas de esto. No dejemos que se rían de nosotros y nos bajen a 2b, que son muchas cosas... Hay que hacer algo YA.


Respecto al equipo, si nos roban con mas razón habría que poner mas huevos!! Hay que espabilar... y la afición es la que menos puede hacer.

Señores, yo soy del racing y tengo aguanteeee...

domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día MAMAS... Os queremos!

Día muy importante para el Racing y para todo el racinguismo. Hoy a las 19:00 de la tarde comenzará la primera final de las seis que tenemos hasta que termine la temporada. No tenemos mas que una opción, solo nos vale GANAR. Necesitamos los tres puntos para seguir vivos, para darnos una inyección de moral, para seguir apoyando al equipo con ilusión, para dar un puñetazo en  la mesa y gritar que el Racing está mas vivo que nunca. Hoy el equipo debe brindarnos una victoria, hoy debemos salir a comernos el mundo, debemos salir a ganar y solamente a ganar, debemos ser un equipo con ganas de luchar... Debemos hacer ver que el Racing aún sigue vivo.

Hoy la victoria sería un poco más bonita, es el día de la madre, esa mujer que nos dio la vida, nos enseñó a hablar, y nosotros la supimos recompensar al pronunciar nuestra primera palabra y decir mama, nos enseñó a dar nuestro primer pasito en la vida, nos cuida cuando estamos malitos, nos ayuda en las tristezas y disfruta junto a nosotros con las alegrías. Esa mujer que nos enseñó la palabra amor, todos sabemos que su amor nunca nos romperá el corazón, una mujer luchadora por naturaleza, nos defienden con uñas y dientes, nos aconsejan, nos miman, nos quieren, nos protegen. Esas mujeres que cada vez que pierde el Racing, tienen una palabra de animo, de consuelo, de positivismo, por eso hoy el Racing las debe brindar una victoria, a las mamas racingusitas y a las mamas de los racinguistas, ellas serán felices viéndonos sonreír  Debemos estar agradecidos a nuestras madres, GRACIAS A ELLAS, SOMOS LO QUE SOMOS.


GRACIAS MAMAS OS QUEREMOS CON LOCURA
FELIZ DÍA MAMAS RACINGUISTA, FELIZ A LAS MAMAS DE TODOS LOS RACINGUISTAS


¡AUPA RACING!

A GANAR 




miércoles, 1 de mayo de 2013

SI CREEMOS, PODEMOS.

Los días de fiesta los solemos utilizar para dormir lo que no hemos dormido durante la semana, para estudiar, pasar el día con la familia... Nosotros madrugamos y a pesar del mal tiempo que nos acompañaba, estuvimos en la Albericia animando el equipo. Alrededor de 200 personas, se vieron las caras que se ven siempre en todos los actos que se realizan a lo largo de la temporada... los que nunca fallan estuvimos allí (alguno no puedo estar lógicamente).





Como bien decía en la pancarta, si creemos, podemos. La afición siempre estará resguardando al equipo en lo bueno y en lo malo, se ha demostrado que nunca vamos a fallar por muy mal que vayan las cosas y os podemos asegurar a todos que peor no pueden ir. No es por tirarnos flores pero me gustaría ver cuantas aficiones harían todo esto si estuvieran la mitad de mal que estamos nosotros, en serio... que nos recompensen como nos merecemos!! Hay que poner mas huevos.


Cada día mas orgullosas de esta afición, mas si cabe...
AUPA RACING