jueves, 3 de septiembre de 2015

La Copa de los Sueños.

Hace dos temporadas, el Racing de los cojones, decidió plantarse en cuartos de final por escoger su dignidad, NUESTRA DIGNIDAD.



Como parece ser que no todos somos iguales en este fútbol que vivimos hoy en día, no nos permitieron jugar dicha competición durante una temporada… escoger el bien para el club tiene un precio muy caro pero no jugar porque estas vago ese día no.



Este año volvimos ilusionados, ya que siempre, a los racinguistas nos hace especial ilusión jugar esta competición…
Poco nos duró esa ilusión ya que caímos derrotados contra el Laredo en la primera fase. Se puede perder porque el rival ha sido claramente superior, y en este caso nos faltó garra y coraje sobre el terreno de juego.


A día de hoy, estamos muy pero que muy lejos del Racing de los Cojones de hace dos años que nos llevó a cuartos de final después de eliminar a dos Primera, de mas de 12 horas de bus y de no cobrar hace meses. Decidieron plantarse, sabiendo que estaban abandonando su sueño, por recuperar lo que era suyo, por salvar al Racing y el Racinguismo supo apoyarles y defenderles. 

Este año tenemos prácticamente una plantilla nueva, y creo que esta plantilla debe de saber que se luchó y se abandonaron muchos sueños para que a día de hoy puedan vestir esta camiseta y este escudo, curtidos en mil batallas. Los veteranos deben de enseñarles que hay que luchar con casta y coraje por el Racing, que si se pierda que sea con cojones y dando la cara antes las adversidades. El sábado tienen una nueva oportunidad para demostrar que lo de ayer fue un simple fallo, que deben salir a comerse el campo porque detrás de ellos hay un equipo centenario y una legión de aficionados que jamás os abandonará y estará al pie del cañón en las buenas y en las malas. 

Es imposible que seáis el nuevo Racing de los Cojones porque ese equipo nunca tendrá comparación, hicieron mucho por y para el Racing y el Racinguismo, pero podéis estar a la altura de las circunstancias luchando, sudando y defendiendo la camiseta con casta, orgullo y corazón. 


(La Gradona de los Malditos. Racing-Astorga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario