martes, 15 de septiembre de 2015

Una derrota y una grada a la altura.

Arrancamos la semana con tres puntos menos en el casillero y con un sabor agridulce. Nadie nos dijo que este camino por Segunda B iba a ser fácil y efectivamente, no lo está siendo. Pero... ¿recordáis la temporada del Racing de los Cojones? Tardamos mucho en estar arriba, en ver una victoria y en ver a un equipo. Demos un margen de confianza al equipo, no seamos pesimistas, nos quedan muchas jornadas por delante, muchos partidos que ver y sobre todo mucho que sufrir. 

La Gradona esa grada que nunca falla, que está en las buenas y en las malas, que se deja la voz y la vida animando a su equipo sin importarle la categoría. Un tifo al comienzo del partido, agradecer a esas personas que semana tras semana se deja su tiempo libre para realizar tifos y dejarnos boquiabiertos partido tras partido. Sois unos verdaderos genios y merecéis todo tipo de reconocimientos. Al Speaker de la Gradona por sorprendernos cada partido con alguna canción nueva o un bailecito nuevo, por dejarse la garganta y un trocito de vida partido tras partido. Su recompensa es ver una grada que cada día da más de si y se supera un poquito más domingo tras domingo. 


(La Gradona, Racing-Logroñés)

Pero es que está grada no solamente anima durante los 90 minutos del partido, en los descansos demuestra que tiene ganas de más y se arranca a cantar. 

(La Gradona: Racing-Logroñés. Vomitorios)

Y para terminar, a pesar de la derrota, como es costumbre equipo y afición unidos, en las buenas y en las malas.
Porque OTRA VEZ EN PRIMERA VOY A VERTE JUGAR.

(La gradona; Final del partido)

Racing mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo,
te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón.
No me importa lo que digan, lo que digan los demás,
 yo te sigo a todas partes, 
cada día de te quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario