domingo, 4 de octubre de 2015

Segunda victoria consecutiva y portería a cero.

Domingo 12 de la mañana, El Molinón como escenario y una legión de fieles a tu lado. Todo estaba a nuestro favor, colorido en la grada, viento sur y once guerreros dispuesto a saltar el Molinón.


Cierto es que los nuestros no estuvieron muy acercados en los quince primeros minutos de cada parte, pero supieron resolverlo con dos tantos a favor. El Primero de nuestro "niño" Fede San Emeterio con asistencia de un Iñaki imparable y el segundo de éste a pase de Artiles después de una gran galopada por el campo.


Tres puntos más en el casillero y parece que nuestro Racing va disipando dudas y comienza a despegar. Dos victorias consecutivas y 180 minutos con la portería a cero respaldan a los de Munitis. 


Las cosas buenas no deben cambiar nunca por eso la comunión entre equipo y afición sigue intacta. Los veteranos han trasmitir a los nuevos lo que es este escudo y esta afición.




Uno de los protagonistas del post partidoha sido Jose Artiles, (Declaraciones de Jose Artiles en el postpartido.) procedente de La Unión Deportiva Las Palmas, está siendo uno de los mejores en cada partido. Y es que este canario, decidió dar el si al Racing después de hablar con nuestro querido Juanpe, y no se equivocó en absoluto, porque nos está haciendo disfrutar de su fútbol y porque él se vuelve a sentir importante. Hoy me han dado la mejor descripción de él: Que manera de correr, de pelear... Es un guerrero. 


Os dejamos unos vídeos de la Gradona contra el Izarra. Con muchas ganas de de volver a nuestra grada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario