miércoles, 14 de octubre de 2015

Unión.

Dirigido a los jugadores del Real Racing Club.

Lleváis a vuestras espaldas 102 años de historia, con sus idas y venidas, pero cada uno de los que ha vestido esta camiseta ha sabido que el Racing se basa en casta, coraje, corazón y muchos cojones. Unas plantillas han sido más comprometidas que otras pero en los últimos dos años hemos tenido un conjunto de jugadores que se han dejado la vida por este escudo y que han aprendido amar estos por encima de todas las cosas. Han sabido reaccionar en los momentos más difíciles tanto deportivos como extradeportivos. Supieron hacerse fuertes en las adversidades y salir adelante costase lo que costase. Formaron junto a la afición una verdadera familia y supieron que pasase lo que pasase la afición iba a estar detrás de ellos alentándolos hasta el final. 


Ahora no estamos en nuestro mejor momento pero tenéis en vuestro vestuario a cinco jugadores que vivieron en primera persona el tan famoso Racing de los Cojones y los cuales os pueden enseñar lo que es el Racing y lo que supone el para la afición. Hemos luchado mucho para dejarlo morir a la orilla, hemos derramado lágrimas de tristeza, de incertidumbre y afortunadamente también de alegría. 

Dejaros el alma en cada minuto, en cada jugada, en cada partido y la afición os corresponderá como siempre lo ha hecho y sabrá valorar vuestro esfuerzo. Tenéis que luchar por nuestro único objetivo: ASCENDER.


Volvamos a tener la unión que teníamos los jugadores y la afición para salir campeón. Volvamos a ser una verdadera familia y que la unión y el compromiso sean nuestra mayor fuerza. 


VOLVEREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario