martes, 14 de enero de 2014

Bendita locura llamada RACING;

"Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo..."


Una vez mas a pesar de los kilómetros, del cansancio, de llevar tres meses sin cobrar, estos jugadores nos hacen disfrutar y llenan de alegría nuestros días. 

Merece la pena sufrir durante mucho tiempo si llega un momento en el que unos jugadores te hacen disfrutar de esta manera, defendiendo con orgullo y pasión tu camiseta. Solo tú y ellos sois capaces de esto, de hacernos llorar de alegría, de ponernos los pelos de punta, de sentir que estamos vivos y a pesar de descender dos años consecutivos hasta terminar en la Segunda B, hacernos sentir que aun somos de PRIMERA. 

Es bonito ver como partido a partido la relación afición-jugadores se hace mas fuerte. Ver la cara de felicidad de los jugadores después de cada éxito conseguido, sin ayudas de ningún tipo, solamente con su orgullo, fuerza de voluntad, trabajo y su afición que nunca los abandonara, hace que nos sintamos aun mas orgullosos de esta plantilla. Cada comentario, palabra o gesto de ellos hacia nosotros nos hace emocionarnos y sentir que debemos seguir luchando ante cualquier adversidad.

Toda España se rinde a vuestros pies, sigamos soñando chicos, vosotros y nosotros lo merecemos después de tanto sufrimiento.



Y si después de esto, alguien sigue preguntándose el por que de esta bendita locura, el por que de esta pasión, obsesión, sentimiento, orgullo, como queráis llamarlo... que mire todo lo que hay antes y después, que mire todo lo que hemos sufrido y estamos sufriendo, que mire todo lo que nos merecemos, todos los cojones que ponemos tanto equipo como afición. Somos inigualables. Somos únicos. EXTRAORDINARIO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario