domingo, 12 de enero de 2014

STOP REPRESIÓN

Volvemos a actualizar! Antes que nada mandar nuestro apoyo al grupo JJVV por el pésimo trato recibido en el viaje a Avilés, se les trato como delincuentes cuando todos sabemos quienes son los verdaderos delincuentes. Me alegra saber que el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que hoy ríe mañana puede estar muy jodido. PORQUE AL FINAL TODO TIENE SU RECOMPENSA (ole ole)


"Los secuaces" volvieron a estar una vez mas apoyando al equipo fuera de casa y así es como nos trajimos los 3 puntos, terminada la jornada nos colocamos en primer puesto con 38 puntos. Es la primera vez que veo al equipo y a la afición tan unidos y una de las pocas veces que recuerdo haber dicho con total seguridad: "esta camiseta si la merecéis" 




Por ultimo decir, que nos podéis cerrar preferencia, tribuna o lo que os salga de los mismísimos. Ya habéis visto que eso nos importa bien poco, que el odio va aumentando y que todo esto algún día explotara por las buenas o por las malas. Lo nuestro es nuestro y de nadie mas. No nos vais a quitar lo que jamas hemos fallado. "Podréis cortar las flores pero no impedir que llegue la primavera" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario