jueves, 16 de enero de 2014

Primer aniversario.

Hoy hace un año que se nos ocurrió la idea de crear este blog para compartir nuestras ideas y pensamientos con todos los racinguistas que tuvieran la ocasión y las ganas de leernos. La verdad que fuimos muy bien recibidas y hemos llegado casi a las 10000 visitas en un solo año, por eso damos las gracias a toda esa gente que se a molestado en entrar y dedicarle unos minutos a cada entrada.

Vamos a recordar los mejores momentos vividos en estos 365 días...

Primera entrada publicada-


Decidimos empezar compartiendo un vídeo de un aficionado del racing de avellaneda con la que nos podíamos sentir identificados y a día de hoy podemos seguir haciéndolo. El sentimiento no cambia, nunca. Moriremos siendo racinguistas.

Entrada mas vista-



La entrada mas vista de este blog ha sido "JJVV" la cual destaca sobre todas las demás. No podría ser casualidad, todos sabemos que es el corazón de la afición y gracias a ellos se han conseguido demasiadas cosas aunque la injusticia siempre les acompañe por un lado o por otro. Siempre tendrán el apoyo de los demás aficionados y su esfuerzo siempre será reconocido. 

Viajes-

GIJÓN; Uno de los mejores viajes que recuerdo de estos 365 días, nos trajimos los 3 puntos a casa aunque la temporada no acabó como esperábamos...


PONFERRADA: Una de las mayores ostias que recibimos a final de temporada. Ese día fue decisivo y el partido se nos fue de las manos. Un día de los mas tristes...


OVIEDO: El viaje mas deseado por todos los racinguistas y primero que hicimos junto al equipo en 2b, buenísimos recuerdos y uno de los mejores. Ver la grada abarrotada de gente con la elástica verdiblanca nos sigue emocionando.



TANOS: Quizás no se le puede considerar viaje, pero estuvimos con el racing también allí. Aunque fue un partido algo aburrido y alguno que otro salio accidentado debido a la pésima y vergonzosa organización... también nos llenamos el bolsillo de 3 puntos.


AVILÉS: El primer viaje realizado en este 2014, un partido con muy buen ambiente , muy felices por esos tres puntos aunque apenadas por el trato que recibió jjvv y desde aquí mardarlos nuestro apoyo y animo porque nadie se merece ese trato y mucho menos ellos, el alma de la afición... 


No dudamos que en nuestro próximo cumpleaños os contaremos muchos viajes mas... Queda mucha temporada con viajes interesantes!

Etapa en Segunda B-

A finales de agosto empezamos nuestra andadura por la Segunda B un tanto dubitativos, había un poco de temor por el hecho de que era una plantilla completamente nueva y joven. Pero estos chavales nos confirmaron que tenían compromiso, fuerza de voluntad y una gran profesionalidad.

Muy pronto se vio la unión que había entre afición y jugadores. Y a pesar de que llevan 3 largos meses sin cobrar, con nuestro apoyo y sus ganas de llegar a lo mas alto hemos conseguido liderar el primer grupo de Segunda B y llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey eliminando a dos equipos de primera. 



Afición-

Pero sin duda alguna, si hay que destacar algo de este primer año del blog es a la afición. Es la afición la que esta al pie del cañon en preferencia norte, a pesar de que a alguno le duela verla con banderas, con colorido, animando y luchando por lo que es nuestro, la que anima dejándose la vida en la grada, la que sufre y llora cuando ve injusticias, la que anima hasta morir para conseguir una victoria. Gran parte de la culpa de que al equipo le vaya también en lo deportivo es nuestra, somos nosotros los que hacemos que los jugadores salgan motivamos a brindarnos una victoria. 




A la directiva-

Marcharos, entender que no nos representáis, no queremos que nos roben mas, dejar el cargo, por cada palco que vais nos dejáis en ridículo. Iros. Fuera chorizos. Queremos un Racing libre. 




23 de febrero-

Siempre será un placer recordar este grandisimo día, y si me dieran la oportunidad, elegiría repetirlo todos los días de mi vida... Fue impresionante aunque el año no fue nada de agradecer, pero por días como ese todo merece la pena...




14 de Junio-

Tuvimos la oportunidad de poder volver a celebrar el centenario, esta vez Santander se puso de gala, lucia un sol radiante y Mesones se lleno de racinguista, de los de verdad, para volver a celebrar los 100 años, no tuvo nada que ver con el celebrado meses atrás, pero puedo asegurar que lo pasamos en grande rodeadas de raciguistas. Gracias a la familia racinguista, porque sin ellos nuestras vidas no serian las mismas.




Despedimos la celebración de este año con la frase que siempre quedara marcada en nuestras vidas gracias a un hombre que nos ha enseñado mucho y nos seguirá enseñando y guiando desde donde esté:  "No merece la pena acordarse de lo malo, salvo para recordar lo positivo, lo que hay que hacer es levantar cabeza"



Muchísimas gracias a todos!




1 comentario: