martes, 22 de enero de 2013

Cuando algo te ha dado tanto;

Hace un par de días me preguntaron que sentiría si el Racing desapareciera. Mi respuesta fue simple y creo que muchos sentiréis lo mismo: tristeza, pena, desconsuelo, amargura, melancolía, nostalgia, decepción, desolación, rabia, desilusión, frustración, engaño... Faltaría algo en mi vida, si el Racing despareciese un trocito de mi corazón también desaparecería.


El Racing me ha enseñado a conocer antes de juzgar, a encontrar a amistades que nunca hubiese pensado tener, a compartir lagrimas y sonrisas, a conocer a grandes futbolista, a compartir con amigos lo que es un sentimiento hacia un equipo, me ha enseñado a reír y llorar de alegría, a vivir momento inolvidables, a sentirte la persona más feliz del mundo, pero también a sentirte decepcionado y seguir hacia delante. Me ha dejado sin voz y sin palabras, me ha enseñado que si algo quieres hay que luchar por ello y no rendirse. El Racing me ha dado a unas amigas que no cambiaría por nada del mundo y a dos grandes futbolistas de los que aprendí mucho.


Cuando me hicieron esa pregunta sentí una angustia muy grande dentro de mi y como si me mataran poco a poco, por que este equipo me ha dado tanto que no voy a tener nunca palabras para agradecérselo. Mucho pensarán que estoy loca, pero yo lo siento así. Cuando algo te ha dado tanto no puedes imaginar vivir sin ello, así que seguiremos luchando para que nuestro Racing no desaparezca nunca, si desaparece tendremos  el orgullo de poder contar la historia del Racing a nuestros hijos, nietos... Porque el Racing es nuestro y no le van a matar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario