lunes, 28 de enero de 2013

GANAREMOS la batalla o eso quiero creer;

Empezamos la semana con "resaca" futbolistica, con mal humor por lo sucedido el sábado en el Sardinero, pero a la vez orgullosos de la raza que pusieron los jugadores con 3 jugadores menos sobre el campo.

Si no teníamos suficiente con lo sucedido el fin de semana pasado, hoy 28 de enero de 2013, en el juzgado de Madrid nos estamos jugando nuestro futuro, y parece que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel respeto a lo institucional. Parece que se acabaron los pitos y los gritos de "Fuera Chorizos en el Sardinero" en cada minuto 13, se acabaron las tarjetas rojas, las chorizadas, los movimientos #SOSRacing. Parece que los buenos (nosotros) vencimos a los malos (la directiva), parece que ganamos la batalla más importante de nuestras vidas a lo que el Racing se refiere, o por lo menos eso quiero creer. 

No se que decidirá la juez, no se si al final ganaremos la batalla con estos personajes, pero lo que si se es que si ganamos empiezará una nueva vida futbolistica, o eso creo. Iremos al Sardinero y disfrutaremos con nuestro Racing, los jugadores estarán al cien por cien en cuerpo y al alma en el campo y no pensaran en lo que sucede en lo institucional. Volveremos a ser un equipo limpio, sin personajes en la directiva. Volveremos a sentir lo que es celebrar un gol. Lo que nunca cambiará es que la afición estaremos entregados en cuerpo y alma con el escudo y los jugadores. 


PORQUE NOSOTROS SOMOS EL RACING. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario