miércoles, 30 de enero de 2013

Clasico;

Todo el mundo contando las horas que quedan para el clásico, deseando que sean las 21:00 horas para vivir según ellos el mejor derbi del mundo, para ver un partido que en los últimos veintiséis meses se ha dado quince veces, ese partido que todos sabes como va a terminar.

Hoy estoy aquí para deciros que no tenéis ni idea de lo que realmente es un clásico, no sabéis lo que es un clásico con emoción, no sabéis lo que es disfrutar de un clásico una semana antes. Un clásico es un Racing vs Athletic, donde la rivalidad entre equipos y afición es máxima, y donde ganes o pierdas tienes asegurado el disfrutar al 100% del partido. Un Racing vs Athletic lo vives desde que empieza la semana, sólo piensas en que te vas a enfrentar a un equipo enemigo, y le tienes que ganar sea como sea.

Todavía recuerdo aquel Racing 5 vs Athletic 4 en el Sardinero, un partido lleno de emoción y donde nosotros los racinguistas les mojamos la oreja a los del Athletic. 


Otro de los clásico típicos del norte, el Racing vs Sporting llenos de buen ambiente, y tanto en Santander o Gijon disfrutas como un enano.


Para mi el clásico de hoy no es clásico y por lo tanto yo no lo voy a ver,  para mi el clásico es el sábado, el tan deseado Sporting vs Racing, ese clásico donde el Racing jugará como si jugase en Santander de todo la gente que vamos a ir animarlo, ese clásico donde vas acompañado de amigos y haces nuevas amistades.

Luego está el Derbi entre el Racing y la Gimnastica, pero en partido oficial hace mucho que no se juega, aunque siempre gusta ir al Malecón a ver ganar al Racing frente a la Gimnastica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario