Por fin llego el día deseado por todos los racinguistas, IR AL SARDINERO. Hoy es el día en el que todo racinguista se levanta alegre, feliz, el día en el que está motivado desde por la mañana, cantando las canciones del Racing. El día en el que desde primera hora de la mañana se pone la camiseta del equipo.
Se va acercando la hora y se va poniendo nervioso cuando se acerca al Sardinero, deseando sacar su carnet de socio y entrar. La sensación de entrar a ese campo es inexplicable, igual que el sentimiento que se siente por este equipo.
Hoy mas que nunca nos gusta ir al Sardinero, tenemos mono de fútbol en el Sardi, ganas de ver la nueva imagen del equipo, de celebrar goles, de dejar los tres puntos en el Sardinero, de sentir esa sensación de sentirte ganador.
¿Qué pasará hoy a las 18:00 horas en el Sardinero? No lo se, pero lo que si se es que nos dejaremos la voz en el Sardi animando a nuestro equipo, y pasando un buen rato con los amigos/as con los que vamos al Racing.
Si ganamos perfecto, y si perdemos NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS, seguiremos con el equipo al pie del cañón y orgullosos de nuestro RACING.
No hay comentarios:
Publicar un comentario