sábado, 9 de febrero de 2013

Animo campeón;


Llegó con apenas 23 años al Racing, venia de jugar 30 partidos en Primera División con el Espanyol y de ganarle el puesto a un mítico como Amavisca. Un jugador que nada mas llegar al Racing se ganó a la afición marcando su primer gol ante todo un FC Barcelona. 


Un jugador que nos hizo soñar marcando el gol que nos daba el pase definitivo a semifinales de la Copa del Rey, marcando un gran gol en San Mames, en el campo de nuestro eterno rival. Si puede que en semifinales de Copa en el sardinero contra el Getafe se equivocará y le echaron por doble amarilla, pero creo que todos le perdonamos viéndole con el sentimiento con el que lloraba al final del partido como todos nosotros.

                                                 
Celebramos junto a ti y tus compañeros, una clasificación para la entonces llamada UEFA. Debutó con la camiseta Racinguista en UEFA contra el Honka Espoo, y brilló ante un Manchester City dando un pase de gol a Jonathan Pereira, marcó el segundo y no le pitaron un claro penalti que podía haber cambiado la historia del Racing en la UEFA


Ha sido durante siete años dueño de la banda izquierda hasta aquel fatídico 24 de abril donde se lesionó de gravedad y estuvo siete meses alejado de su querida banda izquierda. Pero volvió, volvió un 12 de diciembre marcando en el minuto 92 y dando nos la victoria en el Ono Stadi. La suerte no le acompañó y el 11 de enero volvió a lesionarse ante su afición. 


                                       


Volvió ante el Levante en el Sardinero, no sabía que dentro de un meses vestiría la camiseta granota, y le demostramos todo el cariño que le tenemos en el Sardinero. Un 24 de enero se fue camino de Valencia dejando huérfana la banda izquierda del Sardinero, pero las cosas allí tampoco le fueron bien, solamente jugó 10 partidos en un año y hace unas semanas decidió rescindir el contrato con el Levante.


Su equipo siempre será el Racing y su afición siempre será la Racinguista, porque el día de su despedida él lo dijo, me voy siendo racinguista.


Espero que dentro de poco tengas una buena noticia que darnos. Espero saber dentro de poco que ya encontraste equipo, porque después de haber luchado por llegar hasta aquí no te puedes rendir, debes seguir luchando y confiando en tus posibilidades, porque nunca te faltaran apoyos, tienes una familia y unos amigos espectaculares que te animan y te quieren. LUCHA, dentro de poco verás compensado el esfuerzo. Eres muy grande no lo olvides. ANIMO ÓSCAR.

_____________________________________________________________

Hoy nos toca partido importante, tenemos que conseguir los tres puntos como sea, hay que seguir remando todos juntos hacia delante y saldremos de esta. VAMOS RACING, los tres puntos hoy se quedan en el Sardinero.

Os dejo este vídeo realizado por el diario montañés sobre el centenario del Racing, espero que os guste. 

Yo el 23 de febrero voy al Sardinero, y ¿tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario