viernes, 1 de febrero de 2013

Tópicos;

En la vida existen muchos tópicos como que los catalanes son tacaños, los andaluces vagos, o que a las chicas nos gusta el fútbol por los futbolistas. Hoy quiero romper con ese tópico. 
Claro que habrá catalanes tacaños, andaluces vagos y por supuesto también habrá chicas a las que les guste el fútbol por los futbolistas, pero no porque a una la guste el fútbol por los futbolistas vamos a ser todas iguales.

Hay chicas que nos gusta verdaderamente el fútbol, nos da igual ver un partido de la liga española, la liga inglesa, la italiana o el campeonato que echan en la televisión de los filiales de los equipos de fútbol  porque realmente disfrutamos viendo fútbol.

Nos gusta el fútbol, sentimos por un equipo, en nuestro caso el Racing, hemos llorado junto a él miles de veces, lo hemos acompañado en cada partido en casa y en cada  partido fuera, unas  veces por la tele, otras por la radio y otras yendo a verlo jugar en otro campo de fútbol, como va a ocurrir este sábado que nos vamos a ver al Racing a Gijón. 

No voy a decir que no opinamos sobre si un jugador es guapo, porque eso sería de hipócritas  pero  porque digamos que es guapo no significa que no nos guste el fútbol. Hay que saber distinguir que a muchas chicas nos gusta el  fútbol  porque es una forma de vivir, y a otras porque simplemente es una moda y mas ahora que la Selección Española es Campeona del Mundo y Bicampeona de Europa. 

En mi opinión antes de poner la etiqueta de a ti te gusta el futbol por los futbolistas deberíais de conocer a la chica para pensar eso. 



Queríamos daros las gracias porque ayer hemos llegado a las 2.000 visitas en dos semanas y eso es gracias a todos los que nos leéis ¡GRACIAS! Mañana no habrá actualización porque tanto Alexia como yo salimos a las 10:00 h de Santander a Gijón para animar a nuestro Racing en el Molinón. #GIJONESVERDIBLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario