lunes, 11 de febrero de 2013

Recuerdos de una UEFA;


Quien se iba a imaginar oír en el Sardinero el himno de la UEFA, quien iba a imaginar ver a equipos como el Manchester City, el Schalke 04 jugando contra el Racing en el Sardinero, quien iba a imaginar que París iba a ser invadida por una marea verdiblanca, que debajo de la Torre Eiffel se iba a oír la Fuente de Cacho.


Nadie lo imaginó pero todo ello sucedió y quizás sea de los mejores recuerdos que tengamos los jóvenes aficionados y los no tan jóvenes, porque poder oír el himno de la UEFA en el Sardinero fue emocionante, oír a todos aquellos aficionados que fueron a París cantar la fuente de Cacho espectacular y el golazo de Colsa en el Parque de los Príncipes siempre quedará grabado en nuestra retina. 


La ilusión nos duró poco, pero que nos quiten lo bailao. Porque la celebración de la clasificación, el demostrarle a toda España que el Racing es grande no tiene precio. Ver a un símbolo del racinguismo como Pedro Munitis ser capitán del Racing por Europa, te enorgullece. Siempre nos quedará la duda de que hubiese pasado si el arbitró hubiese pitado el penalti sobre Óscar Serrano contra el Manchester City pero el fútbol es así.


 "Ya era hora" Historia de una UEFA


(Video realizado por museoverdiblanco.com)

____________________________________________________

Un día como hoy, hace 18 años el Racing ganaba por 5-0 al FC Barcelona. Y hoy también 12 años que ganamos al FC Barcelona con un 4-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario