miércoles, 13 de febrero de 2013

Recuerdos de una UEFA (2);

Ay la UEFA que grandes momentos nos dio, por eso creo que un hecho tan histórico como jugar en una competición europea por primera vez en la historia merece más de una entrada. Si, ya hace cinco años de aquella hazaña de un pequeño equipo del norte, pero ¿Por qué no recordarlo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en lo deportivo e institucional? ¿Por qué no recordarlo ahora que estamos a punto de celebrar el centenario?

Los sabios dicen que vale más una imagen que mil palabras, pues ahí van todas las imágenes que tengo de aquel 18 de mayo de 2008, donde todos los racinguistas rompimos a llorar de alegría y nos acordamos de todos aquellos que no lo pudieron ver porque se fueron antes de ver a su Racing en lo más alto del Europa.


Lo que daría por volver a ver así de llena la plaza del ayuntamiento. Como me gustaría poder vivirlo otra vez.


Toda una vida soñando con ello y al final lo conseguimos, esos jugadores fueron capaces de darnos una gran  alegría a toda un región como es Cantabria, nosotros estamos orgullosos de ellos y ellos lo están por poder formar parte de este club centenario.

 

Empezamos llorando de alegría por la clasificación, pero no pudimos evitar llorar de tristeza por una apresurada despedida de la competición con la que cualquier equipo sueña.

__________________________________________________________________________

Nosotras vamos, ¿y tú? Vamos a todos juntos podemos llenar el Sardinero, es nuestro centenario, no nos lo va a quitar nadie, tenemos que estar junto a un club que nos ha dado tanto. #23DeFebreroVoyAlSardinero

*Enhorabuena a Jairo y Juanmi  por su convocatoria con la Sub-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario