domingo, 24 de febrero de 2013

Felicidades Viejo; 100 años y los que quedan.

Ya nos habían avisado durante toda la semana que iba a nevar sobre el nivel del mar, nos daba igual porque como bien decimos siempre "Aunque llueva o sople el sur", estábamos de celebración por nuestro viejo y era imposible que nada ni nadie nos quitara las ganas y la ilusión.

Desde primera hora de la mañana Santander se teñía de verdiblanco y todas sus calles rebosaban de multitud de gente. Andamos, reímos, disfrutamos, lloramos, contamos anécdotas, agradecimos al Racing todo lo que nos había dado, bebimos unos mas que otros, lo celebramos como se merecía  no podía ser de otra forma, estuvimos todos juntos.



                                          


Un pasacalles hasta Mesones espectacular, nunca había visto tantos aficionados del Racing juntos por la calle. El bengaleo de Mesones fue increíble, hacia tiempo que no se veía a la afición disfrutar tanto y tan unida, a muchos nos recordó al partido de Copa del Rey contra en el Getafe en Semifinales, aunque con mucho mejor ambiente ayer, todos eramos uno y estábamos allí por nuestro Racing.


El Sardinero desde el minuto uno era una fiesta, íbamos ganando desde bien pronto y eso era un punto a favor para toda la afición. JJVV como en cada partido estuvieron espectaculares, no podía ser de otra manera, consiguieron que todo el estadio cantara, desde norte hasta fondo sur, nunca  fondo norte y sur estuvieron tan unidos. Se hizo la ola, algo que no pasaba desde aquella permanencia por los pelos frente al Sporting en el ultimo partido de la temporada 2009-2010. 


Conseguimos los tres puntos y un gran numero de aficionados nos quedamos cantando unos 20 minutos mas después de finalizar el partido. La alegría nos invadía en ese momento y no pudimos evitar pedir a los jugadores que saliesen de nuevo al campo, y así fue tres de los jugadores mas queridos por la afición, Jairo, Quini y Koné salieron de nuevo al campo, cantaron, bailaron y animaron con nosotros. Cada día demuestran que siente los colores como nosotros, aunque muchos hayan llegado este año. Gracias por el compromiso que tenéis hacia esta camiseta y este escudo.




Es una pena que la mayoría de la gente se ciegue a ser del Barça o del Madrid, una moda que te puede dar satisfacción de ganar la mayoría de las veces y de ganar tantos titulos... Pero racinguistas, sabéis que lo que vivimos ayer no lo cambiamos ni por todo el oro del mundo, que fue como si hubiésemos ganado un titulo, porque si celebramos el centenario de esta manera no me imagino como lo celebraremos el día que ganemos esa ansiada Copa del Rey que tantas alegrías nos ha dado, sabemos que mas de uno pagaría por sentir esto tan bonito que sentimos ayer los racinguistas, porque por mucho que queramos no se puede describir con palabras, es demasiado difícil.


Fuimos, somos y seremos muy felices consiguiendo lo minimo, te llevamos bien adentro, es inexplicable lo que sentimos.


Esto va por toda esa gente que ha formado parte de este club y siente los colores de verdad, por los que nos cuidan y nos protegen desde allá arriba, por los que nos enseñaron a sentir el sentimiento racinguista desde bien pequeño... por ti, por mi, por ellos, por vosotros, por nosotros, por cada jugador que ha formado parte de la historia de este Club, por los que te hicieron daño porque gracias a ellos eres mas fuerte, por todos los racinguistas que muestran tu escudo ganes o pierdas!! 



Una vez mas podemos decir orgullosas que es un placer y una SUERTE permanecer a esta grandisima afición que formamos cada uno de nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario