lunes, 29 de abril de 2013

Absurdas competiciones;

Llegó el momento de la polémica... La tensión se nota en el ambiente, los nervios están a flor de piel, el equipo jugandose el descenso y una parte de la afición se dedica hacer una competición a ver quien es más racinguista por el simple hecho de quien va o quien no va al entrenamiento el miércoles.

En mi humilde opinión me parece un poco bastante triste, ya que estoy segura de que a todos los racinguistas les gustaría ir el miércoles a poner su granito de arena en esta iniciativa tan bonita pero por distintos temas personales no pueden ir, por el simple hecho de que al día siguiente tenga un examen o aprovechen el día festivo para visitar a sus familiares o tenga que preparar una maleta porque se vayan de viaje.

Un consejo no juzguéis antes de saber el motivo por el que no se puede ir el miércoles a La Albericia, a veces es mejor estar de corazón que no ir a figurar y por si sale algo en la tele o periódico y salir en primer plano.

Desde aquí yo animo a todo el que no tenga nada que hacer el miércoles a ir a La Albericia, estoy segura de que habrá un buen ambiente y será un punto de inflexión para sacar esto todos juntos hacia delante.

_____________________________________________________________

Comentar que me parece vergonzoso que se anule un gol que nos podía haber dado la victoria y esos tres puntos tan importantes y que luego se publique un articulo con el siguiente titular "González Vázquez anotó 'fallo de juez de linea' en el gol anulado a Jairo". Mi pregunta es para el Comité de Árbitros ¿Os estáis quedando con nosotros? Primer dos penaltis sin pitar contra el Girona y ahora nos anulan goles legales, perdonar la palabra pero sois unos hijos de p***, estáis jugando con los sentimientos de muchas personas, pero esta claro que sólo pueden vivir los equipos grandes y con dinero, aunque sean los que mas deben a la Seguridad Social y Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario