lunes, 22 de abril de 2013

Una final menos, un mal juego...;

Tres puntos menos, una derrota más, una final menos, un mal juego, un once que muchos tachan de ridículo, una actitud mediocre, una directiva ladrona, una temporada penosa, árbitros que nos roban en cada partido, y una AFICIÓN que está al pie del cañón, que anima en las buenas y en las malas hasta quedarse sin voz, que luce orgullosa su escudo se gane o se pierda. 

De las peores temporadas de este equipo centenario, problemas institucionales, problemas directivos pero si se puede sacar algo positivo de esta temporada sin duda es la actitud de la afición. Una afición dañada por un descenso a Segunda después de diez años en Primera, rodeada de jugadores que no merecen vestir la camiseta racinguista, de una directiva que no les deja expresarse libremente. De esta temporada para mi lo mejor es la GRAN FAMILIA RACINGUISTAS, esos que han hecho kilómetros para animar al equipo cuando éste iba ultimo, celebrando todos juntos un Centenario tan esperado. 

Al Villarreal vs Racing ya no le podemos encontrar solución, pero el viernes a las 21:00 h en el Sardinero nos jugamos la vida, tenemos que animar más que nunca y los jugadores deben de dar el 200% por esta camiseta.

¡AUPA RACING!
RACINGUISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario