sábado, 27 de abril de 2013

No podemos dejarle morir...


Me niego a pensar que el Racing baje a Segunda B. Si, seguramente me ha tocado vivir la parte más dulce de este equipo, he tenido la suerte de ver momentos históricos  dos semifinales de Copa, una clasificación para la UEFA, diez años seguidos en la categoría de oro de la Liga Española. Pero también he visto como han arrastrado la camiseta y el escudo del Racing por todos los campos de fútbol españoles, he visto como la policía cargaba contra la afición después de cada partido en vez de ir a por los que se sientan cada partido en el Palco, los principales culpables de esta situación.

Ya han pasado 24 horas y todavía tengo en el pensamiento a ese niño que lloraba porque su Racing esta con pie y medio en Segunda B, no me lo puedo quitar de la cabeza porque yo tenía y tengo el mismo sentimiento y esas mismas lágrimas del niño. Este sufrimiento es creado por toda esa panda de ladrones que tenemos en el Racing. No entiendo que hemos hecho para sufrir esto.

No puedo dejar de llorar ya no solo por la situación del Racing, sino también por todos aquellos que por haber vivido más junto al Racing se creen  mejor que los que hemos vivido los momentos dulces, pero que no se olvide que nosotros somos los herederos de este sentimiento que nos dejaron nuestros abuelos y por ellos sabemos por lo que ha pasado  el Racing.

Yo te quiero, te quiero con todo mi corazón, con toda mi alma, este sentimiento  que  heredé no puede morir, debe seguir viviendo muchos años, debe de cumplir los 150 años. Un equipo que nos ha unido y nos ha hecho formar esta gran familia no merece sufrir así. Este equipo, nuestro equipo, nos ha dado amistades para celebrar sus victorias, sus hechos históricos para llorar y consolarnos por sus descensos, sus derrotas. NO PODEMOS DEJARLE MORIR, AHORA NO POR FAVOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario