sábado, 27 de abril de 2013

Siempre junto a ti... RRC;

Dejarte la voz en esa curva de tribuna norte cada minuto, cada segundo... celebrar un gol como si estuvieras celebrando una clasificación a uefa o similar... que se te caiga el alma al suelo al ver que empatan a tu equipo cuando todo parecía verse un poco menos borroso... que marquen otro gol y que estalle la euforia, esa rabia contenida durante tanto tiempo que salga en forma de emoción y de alegría, a los pocos segundos darte cuenta de que no, que después de rozar el cielo con la punta de los dedos solo quede en un simple gol anulado y que te vengas a bajo después de ese otro gol. Seguir animando como desde el principio aunque ya sabes que no hay nada mas que hacer, que el equipo se hunde, que suene ese "seguiremos otra vez". Llorar, por fuera o por dentro pero hacerlo, rabia contenida que no sabes como sacar fuera y liberarte de una vez por todas... parece mentira que esto nos este pasando a nosotros, que en estas dos temporadas nos hayan ido tan mal las cosas, pero es así, que nuestro Racing se hunde va siendo cada día una realidad, y lo peor de todo es que sabemos que no podemos hacer nada contra eso. Animar, siempre se hace, recibir no se recibe nada a cambio, un gol que te dura unos minutos hasta que otra vez se vuelve todo a venir abajo.

De lo único que me alegro de todo esto, es que la afición racinguista se esta uniendo cada vez mas y ahora somos una gran familia. No sé lo que pasara en unos días o en un mes, no se si vamos a seguir aquí o nos iremos al otro barrio, solo se que vamos a estar siempre juntos y aunque seamos diferentes y todos tengamos pensamientos distintos, tenemos un mismo sentimiento, y eso es lo que nos une.

Nací racinguista, te he visto durante 18 putos años, he sufrido muchísimo y también me lo he pasado de puta madre y he disfrutado como una enana, este es el peor año de mi vida como racinguista... pero nada va a cambiar, no me imagino una vida sin ti, no puedo ni pensarlo... una vida sin mi Racing para mi no es vida. No sé el motivo por el que te están haciendo tanto daño, no sé porque dejan morir de esta manera, lo único que se es que si desciendes a Segunda B el único miedo que tendremos es si despareces. Ese es nuestro miedo que desaparezca el equipo de nuestros amores, ese equipo que nos ha dado y nos da amistades, triunfos, derrotas, alegrías, tristezas, desamores, decepciones, ese equipo al que nunca dejaremos solo y si desaparece una parte de nosotros desaparecerá junto a él.

Hoy una de las imágenes mas duras ha sido ver a un niño llorar por su equipo, a pesar de que yo me había calmado y había dejado llorar, no puede evitar llorar, no hay consuelo posible a pesar de que haya racinguistas que te intentan animar, hoy es un día negro pero no nos rendiremos y como dijo en su día Manolo Preciado, "Mañana saldrá el sol". El Racing es mi vida, y si lo hacen daño a él, me hacen daño a mi. No nos podemos rendir, ahora mas que nunca debemos estar junto a ellos, aunque nos gusten la actitud de muchos jugadores.

Aunque escriba estas palabras desde el fondo de mi corazón y con los ojos empañados... hay que seguir luchando, mientras quede media posibilidad... nada es imposible, si hemos llegado hasta aquí con todo lo que nos rodea, llegaremos DONDE HAGA FALTA. Racing tu eres parte de mi vida, nadie nunca me dará lo que me has dado tu.


AUNQUE LLUEVA O SOPLE EL SUR, ESTAREMOS JUNTO A TI
TE QUEREMOS RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario