sábado, 20 de abril de 2013

SI SE PUEDE//Entrevista...

Crespí, Javi Barrio, Mario, Sotres, Bocanegra, Pinto, Docal, Yuste, Oscar Perez, Andreu, Dorca, Gullón, Jairo, Gai, Ferreiro, Juanmi, Quini, Kalu y Koné. Esa es la convocatoria presentada esta mañana, estos son los 19 jugadores que estarán presentes mañana en el madrigal. Me da igual por donde salga el sol mañana, me da igual si no sale, si llueve o graniza... Conseguir esos 3 puntos es algo clave, y se pongan las cosas como se pongan los puntos tienen que estar de vuelta. Queremos volver a dormir fuera del descenso y tener esa sensación de que por fin algo va a salir bien. En serio, mas que aire para respirar, necesitamos esos 3 puntos que pueden significar mucho para nosotros... A POR TODAS, VAMOS EQUIPO! SI SE PUEDE. 



______________________________________________

Hoy os dejamos una entrevista de un ex-jugador, jugó con el racing b y en algún partido estuvo convocado con el primer equipo. Muy buena persona y esperamos que las cosas le vayan muy bien... Esperamos que os guste. 




1. ¿Cuando fue la primera vez que fuiste al sardinero?

Hace tantísimo de la primera vez que ya ni me acuerdo, tendría 3 o 4 años.

2. Mejor recuerdo que guardes como aficionado.

El día de la clasificación para la uefa fue increíble. Pero cada permanencia en el ultimo partido o el ultimo ascenso también fueron muy emocionantes. 

3. ¿Que se siente al ver a tu equipo en la uefa?

Es algo que no te llegas a creer. Sentirte entre los grandes de europa y noches increíbles con el sardinero lleno y cantando sin parar. 



4. Define que es para ti el racing.

Un sentimiento. Soy racinguista y siempre lo voy a ser. 

5. ¿Qué sentiste cuando fuiste convocado con el primer equipo?

Cumplí un sueño. Era la persona mas feliz del mundo en ese momento.

6. ¿En qué jugador racinguista te has fijado mas?

Pedro Munitis, es la persona mas profesional que he visto nunca. Es un ejemplo para todos, me ayudaba siempre. Por mi posición en el que mas me he fijado ha sido en Toño, era un lujo entrenar a su lado, es un porterazo. 

7. ¿ Volverías a vestir la camiseta del racing?

Ahora estoy muy feliz en el celta pero en un futuro ojala pueda volver a jugar en el racing, es mi equipo.

8. ¿Qué opinas de la afición?

Es muy fácil animar cuando las cosas van bien, en cambio la afición del racing se crece en los momentos malos. Están demostrando que son muy grandes, hay que estar orgulloso de esta afición. 




9. Un deseo para el racing a día de hoy. 

A día de hoy siendo realistas, un deseo es salvar la categoría. Creo que lo van a conseguir y el año que viene ojala vuelva a donde se merece que es a primera división.

Muchas gracias Oscar Santiago!! (@oscarsant1ago)

_______________________________________________

Perdón gente por estar tanto tiempo sin actualizar, espero que os guste la entrada de hoy, y mañana esperamos actualizar con una sonrisa en la cara, muchas gracias a todos. AUPA RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario