domingo, 20 de enero de 2013

Yo soy del RACING en las BUENAS y en las MALAS;

Una derrota mas se suma al casillero del Racing esta temporada, la afición ya ha sobrepasado el limite de su paciencia. Son demasiados partidos perdiendo, sin ver una buena imagen del equipo, sin celebrar un gol, sin celebrar una victoria. Una afición que lucha mas por el equipo, tanto en lo institucional como en lo deportivo, que la propia directiva y los propios jugadores. Un afición que se movilizó vía Twitter con el Hashtag #SOSRACING para que toda España se enterase de la verdadera historia de lo que esta ocurriendo en el Racing. La afición se quedo sin ver un partido de Copa del Rey en el Sardinero, esa Copa que tantas alegrías nos ha dado.

Una afición cansada, pero que sigue luchando y animando cada fin de semana a su equipo, y es ahora donde se ve quien es el que verdaderamente tiene el sentimiento racinguista, y no el que se avergüenza de ser del Real Racing Club de Santander, un club histórico, un equipo que fue uno de los que fundó la liga española, de los primeros en llevar publicidad en la camiseta...


Claro que ha tenido, tiene y tendrá altibajos, porque el Racing no fue fundado para ganar miles de títulos,es así y hay que aceptarlo, pero siempre tendrá detrás de él una afición que nunca lo dejará solo, y aunque sean pocos, el Racing responderá con grandes alegrías a la afición, porque lo bonito que es estar luchando por la permanencia y al año siguiente ver como juegas unas semifinales de Copa y te clasificas para la UEFA, no tiene precio, pero esta claro que esto solo lo sentirá el verdadero racinguista. Podemos presumir de que esto las aficiones del Barça y Madrid no lo sentirán nunca.

Como en todas las aficiones de todo los equipos, cuando las cosas están bien eres del Racing desde siempre, pero cuando las cosas van mal te avergüenzas de ser racinguista, esta claro que los que sentimos el escudo y la camiseta somos muy pocos, pero aun siendo pocos seguiremos al pie del cañón con el Racing.


Tanto Alexia como yo podemos decir que NUNCA nos avergonzaremos de ser del Real Racing Club de Santander, hizo que nos conociéramos  que conociéramos a nuestros ídolos y lo más importante momentos de lloros y tristezas, pero también momentos de risas y alegrías.

¡AUPA RACING Y LOS VERDADEROS RACINGUISTAS!

2 comentarios:

  1. ¿Podriaís cambiar la tipografía?, si es posible también que no escribaís todo en mayúsculas. Es sólo una sugerencia, que cuesta un poco leerlo.
    En cuanto al contenido nada que reseñar, está muy bien el blog.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No escribimos en mayúsculas lo que pasa que la letra es así, pero ya nos lo ha dicho mas gente, gracias por opinar, la cambiaremos :)

    ResponderEliminar