viernes, 15 de marzo de 2013

Basta ya de tanta hipocresía;

Una frase nunca fue tan veraz como esta: "Hay gente que te insulta, que te odia, esa cruz llevaras siempre es el precio de tu gloria." Porque hoy nuestros vecinos del País Vasco, un chico de la afición de San Mamés, ha decidido que era el momento y el día mas oportuno para hacer publica una gran mentira sobre dos exjugadores racinguistas como son Toño y Serrano. Como la cosa no esta bastante calentita en Santander con todo lo que rodea al club, tiene que venir un "personaje" a manchar el paso de dos grandes exjugadores, los cuales se sienten muy orgullosos de haber vestido la camiseta racinguista, y para que los racinguistas se enfaden con estos dos jugadores y olviden todo lo que dieron por el Racing. Yo a titulo personal no me creo nada de lo que ha dicho esta persona, y creo que ya es hora de dejar en paz tanto a Toño como a Serrano. Parece que fue ayer cuando todo el mundo corea sus nombres y eran dos grandes jugadores, pero en cuanto se fueron todo cambió y se olvidó todo lo bueno para solo sacar lo malo.


Esta claro que no son ningunos santos, que nadie es perfecto y que todos nos equivocamos. Pero creo que hay que olvidar lo negativo y quedarse con lo positivo. ¿Por qué nadie recuerda el interés que mostró Toño con el movimiento #SosRacing? Yo puedo sacar pruebas para defenderlo y para que muchos vean que si se interesa por el Racing. Valió de tanta hipocresía. 

Toño nos ha dado grandes tardes de fútbol al igual que Óscar Serrano y de lo estoy segura es de que ambos se sienten muy orgullosos de lo que han vivido con la camiseta racinguista, de llevar en su pecho el escudo del Racing y de haber defendido durante ocho años a nuestro equipo.

Yo pongo la mano en el fuego por ellos y al que no le guste no es mi problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario