lunes, 18 de marzo de 2013

Primeras sorpresas; Entrevista a...

Hace unos días os adelantamos que muy pronto iban a ver muchas sorpresas en el blog, hoy os traemos una de ellas. Hace días se nos ocurrió que podíamos hacer pequeñas entrevistas a distintos jugadores que forman la plantilla racinguistas.

Hoy os traemos la entrevista de una joven promesa del Racing, juega como delantero en el Racing B y ha tenido la suerte de debutar con el primer equipo  en Primera y Segunda División. En esta temporada 2012/2013 en la que el Racing B milita en Segunda División B lleva siete goles. Se trata del joven delantero Jaime Isuardi.

(Foto: Web del Racing)

1. ¿Que sentiste cuando fuiste convocado con el primer equipo?

Sentí una gran alegría y muchos nervios. 

2. ¿Que debut fue más especial, el de Primera División o el de Segunda?

Sin duda alguna fue mucho más especial el de Primera División.

(Foto: del Instagram de Jaime Isuardi)

3. ¿Qué recuerdo guardas con mayor cariño siendo jugador del Racing?

El recuerdo que guardo con mayor cariño el día de mi debut con el primer equipo contra el Getafe.

4. ¿Y el recuerdo que guardas con mayor cariño como aficionado?

Como aficionado me quedo con Las semifinales de Copa del Rey contra el Getafe.

5. ¿Cuando fuiste a ver al Racing por primera vez al estadio?

Recuerdo que me llevaba mi padre desde muy pequeño.

(Foto: Web del Racing)

6. ¿Cuál es el jugador racinguista que más te guste? 

Ahora mismo me quedo con Koné.

7. ¿Y el jugador racinguista en el que te hayas fijado?

Pedro Munitis.

8. ¿Que sentiste al oír el himno de la UEFA en el Sardinero?

Fue increíble, me sentí muy orgulloso del Racing.

9. Define lo que es para ti el Racing.

Mi equipo.



10. Un deseo para el Racing a día de hoy.

Que vuelva a donde se merece, a Primera División.

Muchas gracias Jaime por participar en esta nueva aventura de nuestro blog.

De nada, un placer.



Espero que os guste la pequeña entrevista a Jaime Isuardi, al que podéis seguir en twitter (@jisuardi9), pronto pasarán por este blog muchos más jugadores Racinguistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario