lunes, 25 de marzo de 2013

Hoy entrevista a...

Hoy os volvemos a traer una nueva entrevista. Esta vez puede que sea uno de los jugadores más queridos por la afición. Un joven jugador que ya desde el año pasado se echó al equipo a la espalda para sacarlo hacía delante. Este joven jugador nos hizo emocionarnos a todos los que nos quedamos después del partido del Centenario, fue uno de los que salió a darnos las gracias por el apoyo durante todo el partido y la temporada, y tuvo la valentía de cantar junto a nosotros.


Para muchos es uno de los mejores jugadores que tiene el Racing. Cada partido se deja la piel en el campo por el equipo, y es de los pocos que ganando o perdiendo da la cara. Hoy tenemos en el blog a Jairo Samperio, un jugador que ha debutado en Primera y en Segunda División con el Racing.


1. ¿Qué sentiste cuando fuiste convocado con el primer equipo?

Mucha alegría. Al principio estás una nube hasta que lo asimilas, también sientes mucha satisfacción al saber que estás haciendo las cosas bien.

2. ¿Qué recuerdo guardas con mayor cariño como jugador?

Tengo muchos, pero me quedo con mi primer gol en el Sánchez Pizjuan.

3. ¿Qué recuerdo guardas con mayor cariño como aficionado?

Que yo haya vivido siendo consciente de ello tengo dos, la clasificación para la UEFA y la semifinal de Copa del Rey.


4. ¿ Cuándo fuiste a ver al Racing por primera vez?

De pequeño mi padre me llevaba algún partido pero exactamente no se la edad, más o menos tendría 3 o 4 años.

5. ¿Cómo te sientes al oír a la afición corear tu nombre?

Es lo mejor que le puede pasar a un jugador, además siendo de aquí, me siento orgulloso de hacer feliz a la gente en esos momentos. 


6. ¿Cual es el jugador racinguista que mas te guste?

Tengo más de uno, y no me puedo decantar por ninguno.

7. ¿Y el jugador racinguista en el que te hayas fijado?

En Pedro Munitis sin duda, además pude compartir vestuario con él y se aprende muchísimas cosas de él, tanto para aprender como jugador y como personas.

8. Un momento en el que el Racing te haya hecho llorar.

Quizás de sufrimiento, en las permanencias de las últimas jornadas.


9. ¿Qué sentiste al oír el Himno de la UEFA en el Sardinero?

 Un orgullo increíble de estar con los mejores, de ser un club grande.

10. Define lo que es para ti el Racing

Un sentimiento, una pasión algo que no se puede explicar, tienes que serlo de verdad para saber lo que se siente.

11. Un deseo para el Racing a día de hoy.

Salvar la categoría lo primero y volver donde se merece cuando antes, a Primera!!


Muchas gracias Jairo por participar en este blog y por mostrar el sentimiento que tienes hacia el Racing.

De nada, encantado de participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario