sábado, 2 de marzo de 2013

Una de cal y otra de arena;

La vida se resume en momentos de alegrías y momentos de tristezas, en el fútbol también. Cuando todo en el Racing parece que se va aclarando, los jugadores se dejan la piel en el campo y nos brindan victorias, la afición no deja de animar, celebramos el centenario como si nada de lo que pasara a nuestro alrededor nos afectará, llega un "señor" (el presidente del Racing) y dice que el Racing no podrá pagar a partir de abril, para la afición un jarro de agua fría y para los jugadores más de lo mismo. 

Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿Por qué nos tiene que pasar todo lo malo a los Racinguistas? Ya es ahora de disfrutar solamente del fútbol sin pensar en lo institucional. ¿Por qué han tenido que aterrizar en Santander dos personajes como Piterman, en su día, y Alí en el Racing?

Esta claro que de esta saldremos aunque sea lo ultimo que se haga, porque ahora mas que nunca Racing de Santander, porque merecemos algo bueno en esta larga historia junto a él. 

Es una pena que siempre nos den una de cal y otra de arena, pero somos fuertes y superaremos estas adversidades que nos ponen en el camino, porque a raza y coraje no nos gana nadie. 

¡VAMOS RACING!


No hay comentarios:

Publicar un comentario