jueves, 21 de marzo de 2013

Entrevista a...

Hoy os volvemos a traer otra sorpresa. Se trata de otro entrevista, pero esta vez no es un jugador que marque goles sino que cada partido que jugamos nos salva la vida con una de sus paradas. Hoy os acercamos un poquito más el sentimiento que tiene Mario Fernandez hacia el Racing. 


Este jugador ha estado a la sombra de grandes porteros como Toño y Coltorti, pero nunca se dio por vencido y siempre supo aprovechar las oportunidades que el entrenador le dio. Ya a finales de la temporada pasada demostró que era un grandísimo portero y que era merecedor de ser portero titular. 

1. ¿Que sentiste cuando fuiste convocado con el primer equipo?

Sentí una gran alegría, era mi ilusión desde pequeño.

2. ¿Que recuerdo guardas con mayor cariño siendo jugador?

Mis debuts en Copa contra el Alcorcón y en liga contra el Sporting, además de la celebración de la UEFA.

3. ¿Que recuerdo guardas con mayor cariño como aficionado?

Tuve la suerte de ver en directo el 5-0 al Barça en el Sardinero y ese partido se me quedó marcado.

4. ¿Cuando fuiste a ver al Racing por primera vez?

Soy socio desde los 4 años pero no me acuerdo del primer partido que vi, jajaja.

5. ¿Como te sientes al oír a la afición corear tu nombre? 

Es un orgullo, siempre he dicho que le debo mucho a esta afición.

6. ¿Cuál es el jugador racinguista que más te guste?

Siempre me gustó Pedro Munitis, además aprendí mucho de él.


7. ¿y el jugador racinguista en el que te hayas fijado?

Jose Ceballos siempre ha sido mi referente. 

8. Un momento en el que el Racing te haya hecho llorar.

La eliminación de Copa del Rey contra el Getafe y el descenso del año pasado.

9. ¿Que sentiste el oir el himno de la UEFA en el Sardinero?

Mucha alegría era un sueño cumplido.

10. Define lo que es para ti el Racing...

Mi equipo. No se puede explicar con palabras, he llorado y he reido mucho gracias al Racing.

11. Un deseo para el Racing a día de hoy.

Que nos salvemos y el Racing vuelva a donde se merece.


Muchas gracias Mario, por participar es esta "locura", jajaja.

De nada, encantado.


Espero que hayáis conocido un poquito más a Mario, y que no dejéis de leer el blog porque van a haber muchas más sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario