martes, 5 de marzo de 2013

Una más para el curriculum;

Alrededor de las 17:15 se podía leer por twitter, en la web del Racing, en distintos periódicos que Jose Aurelio Gay era destituido como entrenador del Racing. Otra iluminada idea de la esta nefasta directiva que una vez mas nos demuestra que quiere matar a nuestro equipo.

Somos un equipo pionero en lo bueno, primer equipo en tener extranjeros,  en ser televisados, en llevar publicidad, pero también en lo malo, tenemos una directiva nefasta que no la echamos del palco ni con agua hirviendo,  no nos dejan vivir tranquilos ni un solo día y con la que llevamos cuatro entrenadores en seis meses. 

Según el "presidente" no podremos afrontar los pagos a partir de abril, pero si podemos permitirnos el lujo de echar a un entrenador para fichar a otro, ole por vosotros. Demostráis día a día que solo estáis ahí para llevaros el poco dinero que nos queda y para dejar morir agonicamente al Racing y con él su afición. Pero os digo una cosa que aunque el Racing desaparezca por vuestra culpa no conseguiréis matar ese sentimiento que tiene la afición tan adentro. 

No me gusta desear nada malo a nadie, pero ojala todo el dinero que os estáis llevando del Racing algún día lo utilicéis para pagaros un tratamiento de alguna enfermedad, porque lo único que merecéis es morir agonicamente como lo estáis haciendo vosotros con el Racing.

El domingo se debe oir mas que nunca el FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO.


Que se vayan diles que se vayan, diles que se vayan de una puta vez (8)

FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario