lunes, 4 de marzo de 2013

Una mas.

Teníamos todo o si no casi todo a favor para conseguir salir del pozo. Era una jornada clave, con solo la victoria podríamos ver un poquito la luz al final del túnel  Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil  es mas, sabemos que es muy difícil  somos conscientes de lo que hay... pero es que cuando todo esta de salir mal, va a salir mal. Decisiones del 'míster' que a muchos de nosotros no nos gustan y no logramos entender el por que... Dejar en casa a un jugador que demuestra en cada partido que vale para jugar, que hace pases de gol y él mismo marca... y llevar hasta Soria a dos jugadores que se han enfrentado a la afición y nos intentaron dejar como los malos de la película, y que a día de hoy, por lo menos a mi, no han demostrado nada.
Esto es una simple opinión  no pretendo echar la culpa a nadie, pero los que si que no tenemos la culpa, somos nosotros. Nosotros somos los que nunca fallamos y estamos ahí día si y día también, haga sol, sople el viento o granice... vayamos bien, vayamos mal, vayamos peor... jueguen en casa, a 100 km o a 500 km... Solo espero que nos sepan recompensar en la próxima jornada, se puede perder, claro que se puede, todo el mundo pierde, pero lo que hay que hacer es levantarse. Nosotros ya ponemos todo de nuestra parte... ahora esta en manos de ellos.


Nosotras no nos pudimos desplazar hasta Soria, pero una vez mas quedo claro que somos grandes, que no cualquiera se desplazaría 300 km a ver a su equipo cuando esta al borde de la desaparición. que nos tachen de los que quieran, nosotros sabemos lo que somos!
Enhorabuena a todos los que os desplazasteis, por estar siempre ahí.
Con esto queda claro una vez mas que 'nosotros somos el racing'.


Por ultimo, respecto al tema de las bufandas de fuera chorizos... me hace mucha gracia, podrán esconder lo escrito, pero no nos van a callar nunca.
Un saludo a todos, tener buen comienzo de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario