miércoles, 27 de marzo de 2013

Maxi Sepúlveda

Hoy os traemos una nueva entrevista, esta vez de un jugadorazo que ha realizado buenas temporadas con el racing b y llegó a tener contrato profesional, Maxi Sepúlveda. Esperamos que os guste, muy buenas respuestas con mucho sentimiento.


1. ¿Qué sentiste cuando jugaste con el racing?

La primera vez que jugué con el primer equipo sentí una emoción tremenda porque tenia presente que mi sueño se estaba cumpliendo. 

2.¿Qué recuerdos guardas con mas cariño siendo jugador?

Los mejores recuerdos que tengo hasta el momento son los goles que pude marcar. 


3. ¿Qué recuerdos guardas con mas cariño siendo aficionado?

Las veces que nos salvamos al final de temporada y la clasificación a la uefa. 

4. ¿Como te sentiste al firmar contrato profesional con el racing?

Me sentí contento porque mas allá de un contrato profesional era el principio de algo que estaba esperando hace mucho tiempo (jugar arriba y demostrar)

5. ¿Alguna manía en el campo?

No pisar las rayas del campo. Los goles dedicárselos a mi familia, novia y levanto los brazos por mi abuela. 


6. ¿Cual es el jugador racinguista que mas te gusta?

A día de hoy, Quini. Por su veterania, calidad y entrega! Es un goleador nato así que espero que le salgan bien las cosas. 

7. Define que es para ti el racing.

Mi casa, y es un club que tiene que estar en primera y no tiene por qué pasar los momentos que ha y esta pasando. 

8. ¿Como te sentiste al realizar la pre-temporada con el primer equipo?

Me sentí feliz, ademas con un entrenador como Unzué no se tiene siempre en el fútbol. Aprendí mucho de él y disfrute mucho. 



9. Un deseo para el racing a día de hoy. 

¡Mi deseo es que se mantenga en segunda! Que pueda aspirar a volver a primera y que en el club trabaje gente de fútbol y de bien

10. ¿Qué opinas de la afición del racing?

Sin ellos esto no sigue adelante, es fiel y no se merece esto que esta viviendo.


¡¡Muchas gracias a Maxi por participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario