lunes, 11 de marzo de 2013

Tres puntos mas;

Ayer era un día muy importante para el Racing, si no ganábamos nos hubiésemos puesto a 7 puntos para mantener la categoría en Segunda División. La mañana de fútbol no empezaba muy bien para los racinguistas ya que el Racing B perdió frente al Logroñés, a pesar de haber realizado un buen partido, pero no por esta derrota deben de perder la confianza en si mismos, porque pueden salvar la categoría y seguir sumando victorias. 

Eran las 17:00 de la tarde y la fuente de cacho volvió a sonar en el Sardinero después de lo vivido en el día del Centenario. La primera parte fue un poco aburrida, no hubo peligro por parte de ninguno de los dos equipos pero fue salir Koné en la segunda parte y revolucionar el partido. Ya en el minuto 65 íbamos ganado 1-0 y para la afición era una mínima tranquilidad ese resultado. A los 10 minutos el Murcia nos empata el partido con un golazo que nada puedo hacer para Mario para detenerlo. La grada enmudeció aunque a los pocos minutos no dudo en animar al equipo como se merece por las ganas que le estaban poniendo. Minuto 84 sin duda el minuto estrella de la tarde, pase de la muerte de Koné a Jairo y golazo del canterano. Este no dudo en ir a celebrarlo con los que sufrimos junto a ellos, Jairo y todo el equipo vino a celebrar el gol con el fondo norte y La Gradona, eramos una piña, todos caminábamos hacia la misma dirección. 


Volvimos a disfrutar de jugadores como Kaludjerovic y el canterano Jairo se fue del Sardinero con una buena ovación, la que casi siempre se merece este jugador por la garra y coraje que le aporta al equipo. Y que decir de un jugador como Quini que ha venido nuevo esta temporada y siente los colores como unos mas. Tres puntos más y a seguir sumando, porque este domingo tenemos una cita importante en el Sardinero a las 12:00 para otra final, porque hay que sumar de tres en tres y mejor todos juntos hacia la misma dirección.


VAMOS RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario